miércoles, 17 de junio de 2015

Organicemos la compra de la semana

¡Buenos días!

ya estamos a mitad de la semana así que venga que no nos queda nada para el find!

Después del organizador de la nevera para que no nos caduque nada de nada, os traigo un organizador del menú y de la compra de la semana. 

No pretendo llenaros la nevera de papelitos  :o), pero no se si os vais a poder resistir  a poner este precioso descargable en la vuestra, yo no. Por varias razones, una es chulo, y otra: si organizamos el menú de toda la semana y a partir de ahí vamos poniendo lo que necesitamos comprar tendremos una alimentación mas sana y completa,  evitaremos el cenar 'cualquier cosa' o que nos pongamos a cocinar y nos falte 'tal' cosa.  Esto para nada excluye los caprichos COMPLETAMENTE NECESARIOS, en la lista deberá estar nuestra pastilla de chocolate negro o nuestras cervecitas de los fines de semana...... si la pegamos en la nevera podremos ir anotando aquello que se nos acaba. 

¿No os pasa que vais al super  a por cinco cosas y volvéis a casa con diez y además se os han olvidado tres de las cinco a por las que ibais?  NUNCA MAS!

Espero que os sea útil y que saquéis el máximo provecho posible de este descargable.



Descarga tu plantilla aquí


Espero que os guste ...y ya sabéis , sentiros libres de opinar o de comentar, y...si te gusta SUSCRIBETE!!! que así no te vas a perder nada de nada.....

2 comentarios:

  1. Me parece genial este imprimible. Muy util! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias F!! me alegra que os resulte útil!! besos!!

      Eliminar