miércoles, 8 de julio de 2015

Organizamos el verano

Cada año queremos ir a un sitio distinto, hacer cosas distintas. Para mi acarrea una organización que ríete tú de la logística de ikea....Cuando ya por fin tenemos decidido el sitio toca labor de investigación sobre qué se puede hacer en el destino, cuándo queremos hacerlo, sitios que ver, restaurantes que visitar, hay que probar todo lo de la tierra!

Os propongo este descargable para hacer un brainstorming o tormenta de ideas para que no se nos escape nada...eso si, hay que ser realistas... no vayamos a querer abarcar mucho que al final las vacaciones se convierten en una obligación de : hay que, tenemos que....prohibido!! siempre dar margen a cosas como : no hacer nada, dormir siestas, etc. Eso es lo que realmente cunde en el verano, eso es realmente lo que te llevas para el cuerpo, yo siempre me repito: " aprovecha que luego el invierno es largo..." ya vendrán luego las obligaciones, comer un tupper y cosas así....a disfrutar!!!!

Ahora que tenemos a A, tendremos que adaptar nuestras actividades, pero qué placer! Ahora ya puedo hacer castillos en la arena sin que nadie me mire mal, hacer la croqueta sin complejos y gritar y saltar las olas como lo hacía con mi abuela. Que ganas…yo ya me quiero ir de vacaciones!! Bueno, tranquilidad….que está a la vuelta de la esquina….y oye! Aquí también podemos hacer cosas, los que nos quedamos en Madrid por el momento también tenemos actividades veraniegas que nos harán olvidarnos un poco (si es que es posible) de este calor infernal…..El que se haya dejado la puerta del horno abierta que la cierre!!!!


Para descargar este brainstorming os pediría que le dierais a ‘me gusta’ a la publicación en Facebook, si al final del día hay más de …venga 10! Lo cuelgo mañana en el blog, ok?? Me gustaría que os animarais a participar y me contarais qué necesidades organizativas tenéis en vuestras estructuradas mentes para que yo los pueda hacer realidad.

¡¡¡Venga que estoy esperando esos retos!!!


Espero que os guste y... ya sabéis , sentiros libres de opinar o de comentar, y...si te gusta SUSCRIBETE!!! que así no te vas a perder nada de nada.....




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Uiiii con lo bonito que es!!! Yo ya le he dado al "me gusta" jijijiji
    Necesidades organizativas? Muchas!! Desde una tabla de gastos para ver lo que voy ahorrando hasta un planning para las rutinas del gimnasio :)
    Henar

    ResponderEliminar