miércoles, 4 de marzo de 2015

Quién soy yo

Pertenezco a esa raza emergente de mujeres multitareas, bueno esa raza ya existía, nuestras madres lo fueron en su día…ahora simplemente realizamos tareas más sofisticadas…y además procuramos sacar algo de tiempo para nosotras mismas, que en el fondo es una ‘engañifa’ porque es otra obligación más que añade presión al día a día. La que no saca tiempo para el runningspinig o demás derivados –ing del deporte de toda la vida, es que no es la super mujer que debe ser. Pero seamos sinceras , yo creo que nos va la marcha.


Y para aguantar toda esta presión, que como dice mi profe de yoga: “ la mitad del peso de tus hombros no te pertenece”, pues procuramos encontrar herramientas que nos faciliten la vida, nos la hagan más dulce, o al menos más agradable; una lista de tareas con un fondo rosa de lunares es menos feroz….


En este blog quiero compartir mi espíritu de diseñadora-organizadora-blogera-madre, para ayudar a tod@ el que necesite organizar su vida, sus eventos o sus hobbies.








Este blog nace un poco de lo contrario de lo que proclama (para que no penséis que soy una enferma del orden con un trastorno TOC o algo así…)y es que será un blog vivo , cambiante, y que se irá adaptando a las necesidades bien de los lectores o bien de las mías propias, porque cuando tenia 25 años los dilemas eran del tipo: ¿Dónde voy de find con los colegas? Y ahora los dilemas son :¿Qué guardería es mejor para A.?



En fin, cómo iba a dejar de plasmar ‘so-ham’ en la red de redes….

No hay comentarios:

Publicar un comentario