miércoles, 25 de marzo de 2015

Un Lugar en el Mundo


Hoy quiero dar a conocer , a quien no lo conozca , una de mis tiendas favoritas en Alcalá de Henares.



Esta maravillosa tienda tiene de todo lo que puedas necesitar para hacerte tu propia bisutería, complementos para el pelo, llaveros, detalles para regalar y es una fuente inspiración continúa para regalos.

En esta tienda compré todo lo necesario para los detalles que regalamos en nuestra boda, da un toque  super original y super personal a cualquier evento, ya no solo bodas sino bautizos, o días especiales como el día del padre o de la madre. Todo Super personalizado. O bien si quieres exclusividad en tus complementos, pulseras, pendientes, collares, broches, etc.




La verdad que hace no mucho se han mudado a un local mas grande y ahora tienen un taller donde entre otras cosas te graban las palabras que quieras para personalizar mas aún tus creaciones. Una maravilla y el sueño de cualquier adict@ al hand made. Os recomiendo que os paséis por el Blog, ellas mismas te dan ideas de qué puedes llegar a hacer con todo lo que venden en la tienda, y absolutamente todo lo que usan lo venden en su establecimiento. 

Si no eres de Alcalá de Henares o no puedes acercarte no te preocupes tienen una tienda on line en la que puedes hacer tus pedidos, funcionan de maravilla.

Poco mas que deciros, que os paséis por el Blog y que os animéis a llevar vuestra personalización un paso mas adelante...Ahh!! siiii deciros la dirección física de dónde están:

Plaza de los Irlandeses Nº 6 portal 3
Alcala de Henares.
Madrid
Tel: 91 8821669
unlugarenelmundobypaula@hotmail.com


¿Que os parece?¿Habéis comprado alguna vez? Enséñame tus creaciones y compártelas!

Besitos


2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!! me ha encantado y la edición de la entrada es hermosa.
    Muchas gracias de verdad...
    Un saludo.
    Paula.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Paula, tu proyecto es una fuente de inspiración!

    ResponderEliminar